El Abrazo del Árbol - Farm Eco Lodge ®

+593997281323        +593994959640

mauricio@elabrazodelarbol.com

Km 7 Vía a Cunuco MINDO, Pichincha, Ecuador  - South America -

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
Para nosotros es muy importante tener un impacto positivo en el medio ambiente. Nuestro mayor capital es la naturaleza y sin ella este proyecto no tendría sentido.
Desde nuestro inicio hemos tenido en cuenta conceptos muy básicos como reutilizar materiales, reciclar y el uso responsable de los recursos disponibles.
Algunos ejemplos de esta conducta es la fabricación de todos nuestros muebles con madera de pino la cual ha sido reciclada de pallets que ingresan al país con la importación de máquinas y automóviles.  Se han extraído los clavos rellenado los huecos, lijado la madera y reutilizado para crear muebles de calidad, únicos y sin tener que cortar árboles.
La decoración del hotel ha sido realizada de forma familiar, desarrollando ideas propias. También hemos contado con la ayuda de varios artesanos locales con técnicas tradicionales como la tigua.
La buena alimentación es un pilar de nuestra filosofía por lo cual desarrollamos un huerto orgánico el cual nos provee gran parte de nuestros ingredientes para la cocina. El resto proviene de mercados orgánicos los cuales soportan agricultores locales que han decidido decir "NO a los químicos".
Al visitar nuestro hotel tendrás la opción de calcular tu emisión de dióxido de carbono y plantar árboles para contrarrestarla.
JARDÍN BOTÁNICO